FANDOM

Centipede: Infestation es un videojuego de Shoot 'em up y disparos Fue lanzado sólo en Norteamérica y Europa de Wii es un videojuego desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Atari para la Nintendo Wii y la Nintendo 3DS. Es una re-imaginación de la franquicia de videojuegos Centipede y el Creador fue América del Anime en Anime-Influenciado de basedo Video Juegos Series.

JugabilidadEditar

Centipede: Infestation se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, y cuenta con un "run 'n' arma" el estilo de juego de disparos con una mezcla de objetos de estilo torre de defensa. El objetivo del jugador es para luchar contra los insectos gigantes mientras buscan utilizar semillas especiales para llevar la vida vegetal de vuelta al mundo. Los jugadores controlan un personaje llamado Max, así como personaje secundario llamado Maisy que posee una colección de necesidades especiales. A menudo se tiene la necesidad de rescate. El juego tiene modo de juego co-op, y una amplia variedad de armas y etapas. La parte cooperativa del juego presenta una selección de personajes para elegir y es mucho más fácil de conseguir a través del juego con un amigo.